Hotel Mongibello Ibiza
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Ambiente exclusivo y relajado con perfectas vistas al Mediterráneo.
Motel de lujo inspirado en los "love motels" americanos de los 50-70.
Lujo moderno y tranquilidad a tan solo 50 metros del mar.
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Ver términos y condicionesA solo 30 minutos en ferry, Formentera es el complemento ideal para tu viaje. Mientras que Ibiza ofrece energía, fiesta y una vibrante vida social, Formentera es sinónimo de calma y playas paradisíacas. Combinar ambas islas te permitirá disfrutar lo mejor de ambos mundos: días de relax en aguas turquesas y noches inolvidables en Ibiza.
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Los tickets de ferry se emitirán con fechas exactas de ida y vuelta, las cuales deberán ser notificadas previamente por el cliente vía email, junto al nombre, apellidos y documento de identidad de los dos ganadores
1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
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Y, de otra parte, la persona física, en adelante el USUARIO o CLIENTE, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de FormenteraBreak.
Los servicios recogidos en FormenteraBreak, sujetos a estas Condiciones Generales, van dirigidos a los usuarios o clientes finales.
Al realizar una compra en FormenteraBreak el Usuario acepta, expresamente, mediante un “click” en el botón “Reservar”, que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales. La utilización por parte del USUARIO de los servicios contenidos en FormenteraBreak implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales.
2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE FORMENTERABREAK
2.1. Obligación del Usuario de hacer un uso correcto de site_name, Servicios y Contenidos
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En particular, se compromete a abstenerse de:
1/ Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
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2.2. Edad mínima para contratar
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3. SEGURIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
3.1. Datos personales y bancarios
Para poder contratar los servicios ofrecidos por FormenteraBreak, el usuario deberá facilitarnos algunos datos personales a través de los diferentes formularios habilitados a tal efecto en FormenteraBreak. El USUARIO declara que toda la información que suministre es verdadera, completa y precisa y que autoriza a FormenteraBreak a incluir sus datos en un fichero para, de conformidad con la LO 15/1999, de Protección de datos de carácter personal, prestar y facturar los servicios contratados por el USUARIO. En caso de que FormenteraBreak se encuentre con algún problema al procesar una reserva o solicitud de servicio, los datos personales facilitados serán utilizados para ponerse en contacto con el Usuario.
Asimismo, con la aceptación de estas condiciones, el usuario autoriza a FormenteraBreak a comunicar al proveedor prestador del servicio contratado los datos personales necesarios para la correcta prestación del servicio. El proveedor del servicio, está obligado a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto del contrato.
FormenteraBreak garantiza que los datos personales facilitados por los Usuarios nunca serán revelados a terceros que no estén directamente relacionados con la reserva de los servicios anunciados.
En cualquier caso, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación previstos en la mencionada Ley, dirigiendo un escrito y adjuntando una fotocopia del DNI o documento que acredite su identidad a: Formentera Break, S.L. (ref. “Protección Datos”), Avinguda Riera de Cassoles, 63-65, 6º 3ª, 08012 Barcelona o mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@FormenteraBreak.com.
FormenteraBreak garantiza al titular de los datos la custodia y tratamiento de los mismos bajo las debidas condiciones de seguridad, secreto profesional y confidencialidad. FormenteraBreak establece todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, uso fraudulento o mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario haya facilitado.
3.2. SSL
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Cuando el formulario de reserva pide al Usuario entrar información sensible (como el número de la tarjeta de crédito), aquella información es protegida por el software de cifrado instalado en FormenteraBreak: SSL (Secure Sockets Layer). De esta forma, los datos se transfieren a FormenteraBreak vía Internet sin que ninguna fuente exterior pueda acceder o capturar los mismos.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El Usuario reconoce que todos los elementos de FormenteraBreak y de cada uno de los Servicios prestados, la información y materiales contenidos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas informáticos utilizados están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de FormenteraBreak o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de dichos derechos.
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5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
5.1. Responsabilidades de FormenteraBreak
FormenteraBreak no se hará responsable directa ni subsidiariamente de:
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c) La información introducida por los proveedores de los servicios. FormenteraBreak no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones sobre ofertas, servicios, precios, distancias, características y cualesquiera otros datos acerca de los servicios ofrecidos por los proveedores.
La información contenida en FormenteraBreak ha sido introducida de buena fe. FormenteraBreak no puede garantizar que esté completamente libre de defectos o errores tipográficos, por ello, FormenteraBreak no acepta ningún tipo de responsabilidad por los errores u omisiones que pueda haber en la página web. En caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FormenteraBreak, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de reserva basada en dicho error, FormenteraBreak se lo comunicará y la reserva se cancelará teniendo derecho a la devolución de la cantidad pagada, exonerando a FormenteraBreak de cualquier responsabilidad, sin que tenga nada que reclamar a ésta por la resolución de compra.
La información sobre alojamientos y otros servicios proporcionada por FormenteraBreak es lo más ajustada a la realidad considerando que los datos le son proporcionados por los proveedores del servicio y siempre son supervisados y dados de alta con el consentimiento de FormenteraBreak.
FormenteraBreak siempre garantizará a los Usuarios la reserva que realicen. El proveedor de los servicios contratados es el único responsable frente al cliente y frente a FormenteraBreak de poner a disposición del cliente el alojamiento reservado, en la fecha acordada y en el estado debido y con la existencia del equipamiento indicado en el anuncio.
d) Si por causas de fuerza mayor se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualquier servicio que se contrate a través de FormenteraBreak, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por FormenteraBreak o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra FormenteraBreak por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de FormenteraBreak.
e) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad o de cualquier otra naturaleza, pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
f) Los enlaces que posibiliten, a través de FormenteraBreak, acceder al Usuario a servicios ofrecidos por terceros que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de FormenteraBreak. FormenteraBreak no será responsable del correcto funcionamiento de tales enlaces, así como de la información contenida en los mismos o de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, ni de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.
g) FormenteraBreak actúa como intermediario en la contratación de alojamientos y otros servicios, de modo que no se podrá considerar responsable por muerte, lesiones, enfermedad, daños, pérdida, accidente, robo, retraso o cualquier otra irregularidad derivada, directa o indirectamente, de la prestación de los servicios por parte de proveedores y que hayan sido contratados a través del presente sistema.
5.2. Responsabilidades del Usuario
a) El Usuario declara que toda la información suministrada por él a FormenteraBreak para la solicitud de reservas es verdadera, completa y precisa.
b) El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la web, quedando FormenteraBreak exonerado de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.
c) El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra FormenteraBreak basada en la utilización de la web por el Usuario. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a FormenteraBreak con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
d) El Usuario no podrá enviar, transmitir o extender en esta página web, o por medio de la misma, ninguna información que sea o pueda resultar dañosa, difamatoria o de cualquier otro modo ilegal, para los derechos de FormenteraBreak o de terceros.
e) No realizará ninguna reserva no autorizada, falsa o fraudulenta.
f) No usará ningún software o mecanismo que interfiera electrónica o manualmente la operatividad y funcionalidad de esta página web, incluyendo, de forma no limitativa, la carga o remisión de datos corruptos o virus informáticos de cualquier manera.
g) No desvirtuará, alterará o interferirá en la apariencia, disposición o formato de esta página web o su código fuente de soporte.
h) El Usuario que realiza la reserva será responsable de la conducta de los clientes finales en casos de comportamiento anormal, irracional o vandálico. En este supuesto, FormenteraBreak se reserva el derecho de cancelar automáticamente la estancia o reservas de otros servicios sin abono de compensación alguna. Igual derecho asistirá al establecimiento en que estuvieren alojados o, en su caso, al proveedor de servicios. El Usuario abonará a FormenteraBreak cualquier cantidad derivada de las conductas y conceptos antes expresados que le fuera reclamada por cualquier tercero.
i) El Usuario preservará a FormenteraBreak en todo momento indemne y le resarcirá frente a cualquier tipo de acciones, reclamaciones, procedimientos, pérdidas, costes, gastos y demandas (incluyendo costas y gastos devengados de la defensa) derivadas directa o indirectamente de un incumplimiento con respecto a cualquiera de las cláusulas que se reflejan en las presentes Condiciones Generales.
6. MODIFICACIONES
FormenteraBreak se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados, con el fin de facilitar de forma estética y mejorada el anuncio a terceros. El Usuario acepta las condiciones de uso según aparezcan en el momento de realizar la reserva.
FormenteraBreak se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones, siempre y cuando se realice un aviso y una notificación al Usuario con una antelación mínima de 15 días.
FormenteraBreak se reserva el derecho a cancelar cualquier reserva en el caso de que (a su propia discreción) estime que el Usuario está incumpliendo las presentes Condiciones Generales.
7. JURISDICCIÓN Y NORMATIVA APLICABLE
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Las discusiones y diferencias internas que estén fundamentadas en el presente contrato, se resolverán entre las partes de mutuo acuerdo. En caso de plantearse demanda judicial, todas las cuestiones relativas a FormenteraBreak se regirán por las Leyes españolas y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España. Se pacta de forma expresa la sumisión a los tribunales de Barcelona en caso de discrepancias o acciones legales vinculadas al presente contrato.
8. INFORMACIÓN DE CONTACTO
A continuación se indican los datos de contacto para realizar cualquier pregunta o sugerencia en cuanto a nuestras condiciones generales de uso y contratación:
Teléfono: +34 932 188 343
Fax : +34 932 370 567
Correo: info@FormenteraBreak.com
Formentera Break, S.L.
Avinguda Riera de Cassoles, 63-65, 6º 3ª
08012 Barcelona, España
1. SOLICITUD, RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS
La reserva puede efectuarse a través de nuestra página web, telefónicamente o en nuestras oficinas.
El proceso de reserva a través de nuestra página web www.formenterabreak.es es el siguiente:
El proceso de reserva a través de nuestra página web www.formenterabreak.es es el siguiente:
A) Búsqueda de disponibilidad de alojamiento. A través del buscador de www.formenterabreak.es, el Usuario realiza la búsqueda de alojamiento y obtiene la disponibilidad de forma inmediata. Se ofrece todo tipo de información de cada alojamiento (precios, características, fotografías, etc.). El Usuario seleccionará el alojamiento de su preferencia y pulsará el botón "Reservar".
B) Introducción de datos personales y de pago. Para confirmar la reserva, el Usuario cumplimentará sus datos personales y de su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de CaixaBank.
C) Confirmación de la reserva. El sistema de FormenteraBreak presentará una página de confirmación con un localizador. Esto significa que se ha realizado una compra online, las plazas se han bloqueado y la reserva está finalizada. De forma inmediata el Usuario recibirá un e-mail con la confirmación de reserva.
En la confirmación de reserva se detallan las fechas del viaje, los pagos realizados y la información relativa al alojamiento reservado. Esta confirmación servirá como bono de presentación en el establecimiento reservado.
2. QUE ESTÁ INCLUIDO EN LA RESERVA
En el precio del alquiler se incluye el gasto de luz, agua, gas, comunidad e impuestos. También se incluye un set completo de sábanas y toallas adecuado para el número de personas que consten en la reserva.
El precio del alquiler incluye el servicio en régimen de alojamiento, a excepción de los alojamientos en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios. En la ficha de cada alojamiento aparece un listado con todas las instalaciones incluidas en el precio.
3. GASTOS NO INCLUIDOS EN LA RESERVA
- Cargo obligatorio por el servicio de sábanas, toallas y limpieza final del alojamiento. Este cargo incluye el cambio de toallas en reservas superiores a 4 noches de estancia y el cambio de sábanas en reservas superiores a 8 noches de estancia. El precio del alquiler no incluye servicio de limpieza del alojamiento durante la estancia. Existe la posibilidad de contratarlo a la llegada.
- Fianzas o depósitos que algunos alojamientos pueden pedir a la llegada.
- Traslados desde el aeropuerto de Ibiza al puerto de Ibiza, ni del puerto de Formentera al alojamiento.
- Cargos adicionales por una ocupación adicional o servicios como cunas, parking, hamacas, pistas de tenis y otros equipamientos, así como propinas y maleteros.
- Excursiones y tours.
4. CONDICIONES Y NORMATIVA DE ALOJAMIENTOS
a. Ocupación. El número máximo de ocupación por alojamiento será mostrado en la descripción de cada alojamiento. El Usuario acepta la limitación de ocupación del alojamiento reservado. Al efectuar la reserva, el Usuario es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el alojamiento, sin omitir los niños cualesquiera que sea su edad. La ocupación con un número más elevado de personas podría dar lugar a la cancelación de la reserva y la pérdida de la fianza.
b. Día de llegada y entrega de llaves. Como norma general las entradas se realizan a partir de las 13.30 H del día de llegada. La entrega de llaves se realiza en nuestra oficina Formentera Break situada en el Paseo de la Marina, local número 6, en el Puerto de La Savina, 07870 Formentera, en el siguiente horario de oficina: de 10 a 20.30 H. Las llegadas fuera del horario de oficina (de las 20.30 a las 00.15 H) únicamente se realizarán con cita y con el pago de un suplemento adicional de 40 EUR. No se efectuarán check-ins más tarde de las 00.15 H.
c. Día de salida. Se debe desalojar el alojamiento antes de las 11 H de la mañana. El día de salida las llaves se devolverán obligatoriamente en la oficina antes de las 12 H. En caso contrario, habrá una penalización correspondiente a un día de alquiler. Si la salida es anterior a las 10 H de la mañana y la oficina está cerrada, las llaves se deben dejar en el buzón de la oficina.
d. Fianza. La fianza es la garantía para el alojamiento de que el Usuario cuide las instalaciones adecuadamente. El día de llegada se solicitará una fianza en metálico o se solicitarán los dígitos de una tarjeta de crédito como medida de garantía para la fianza, que será devuelta el día de salida al verificar que el alojamiento haya sido dejado en buenas condiciones.
En caso de daños y/o pérdidas en el alojamiento se restará de la fianza el importe total de los daños. Si los daños y/o pérdidas sufridas en el alojamiento son superiores al importe pagado en concepto de fianza, el Usuario deberá pagar la diferencia.
El requerimiento de fianza y su cuantía aparecerá publicado en la ficha de cada alojamiento, así como en la confirmación de reserva.
e. Daños, roturas o pérdida de objetos. El Usuario es responsable durante su estancia en el alojamiento de mantenerlo en buenas condiciones. Por ello será responsable de cualquier tipo de rotura, deterioro o pérdida que se produzca en el alojamiento, muebles, accesorios, llaves, etc. Las roturas, pérdidas y/o daños en el alojamiento se deberán comunicar inmediatamente.
Formentera Break no responderá de ningún modo de la pérdida y/o de los daños en las pertenencias del Usuario y de los demás ocupantes. Se recomienda no dejar dinero, tarjetas, joyas, móviles u objetos personales o de valor en su ausencia del alojamiento.
f. Limpieza de la vivienda. El Usuario se compromete a devolver el alojamiento en el mismo estado de limpieza encontrado a la llegada, excepto por la suciedad causada por el normal y aceptable uso del alojamiento. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles, etc. se deben poner en su lugar original (como a la llegada). La vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar. Las basuras se deben llevar a los contenedores públicos existentes en las calles alrededor del alojamiento.
Cada alojamiento tiene un gasto de limpieza final o limpieza de salida (no incluido en el precio del alquiler). Este coste aparecerá indicado en la ficha informativa de cada alojamiento.
g. No se admiten animales domésticos.
h. Cortes de agua. Formentera es susceptible de tener cortes en el suministro de agua. No es una situación habitual pero puede darse la probabilidad de que exista alguna restricción momentánea en situaciones de incremento de demanda de agua. FormenteraBreak no se hace responsable si se efectúan cortes de agua no imputables a la propiedad.
i. Entorno rural. Formentera es un medio rural por lo que ocasionalmente pueden aparecer insectos y hormigas en el interior del alojamiento procedentes del exterior. Para evitar su aparición, los alimentos y residuos se deben mantener controlados.
j. Normas y comportamiento.
- El escándalo público o una inadecuada conducta que perturbe el descanso y la convivencia con la vecindad supondrán la cancelación de la reserva y la pérdida de la fianza.
- El tiempo de silencio en el alojamiento es desde las 22:00 H hasta las 10:00 H.
- Las fiestas dentro del alojamiento no están permitidas. Están estrictamente prohibidas.
- El agua es un bien escaso en Formentera, rogamos utilizar sólo el agua que se necesite pero no malgastarla.
- Contribuya a no malgastar energía innecesaria asegurándose que el aire acondicionado y las luces están apagadas cada vez que abandone el alojamiento.
- Por su seguridad, cierre las ventanas y la puerta principal con llave cada vez que abandone el alojamiento.
- El alojamiento se entrega con un set completo de sábanas y toallas adecuado para el número de personas que consten en la reserva. Las sábanas y toallas deben dejarse en buen estado. Si se dejan manchas de maquillaje o suciedad superior al resultado de ducharse, el alojamiento tendrá derecho a exigir el pago de un suplemento adicional o a descontarlo de la fianza.
5. SERVICIOS ADICIONALES A LA RESERVA DE ALOJAMIENTO
Durante el proceso de reserva en FormenteraBreak es posible que te ofrezcamos servicios adicionales en complemento de tu reserva (como por ejemplo: un seguro de anulación, tarjetas de embarque de ferry, alquiler de automóvil, motocicleta o bicicleta, etc.). Podrás aceptar o rechazar estos servicios sin que perjudique de ninguna forma tu selección inicial.
5.1. Seguro de anulación
Durante el proceso de reserva se muestra la opción de contratar un seguro de anulación, ofrecido mediante un acuerdo exclusivo entre FormenteraBreak y la compañía aseguradora Intermundial.
Este seguro contempla diversas causas en las que Intermundial se hace cargo de los gastos derivados de una cancelación. En caso de contratar el seguro y de que el motivo de tu cancelación esté dentro de las coberturas del seguro, deberás contactar con Intermundial para el reembolso del importe de la reserva.
5.2. Alquiler de scooter Typhoon 49cc
Durante el proceso de reserva se muestra la opción de contratar el alquiler de una scooter Typhoon 49cc durante los días de tu estancia:
- Servicio de entrega y recogida en cualquier punto de la isla, ¡también en tu alojamiento!
- Incluye la entrega de 2 cascos y depósito de gasolina lleno.
- Incluye seguro de responsabilidad civil obligatorio todo riesgo con una franquicia, que cubre los daños a terceros y el seguro de robo, pérdida total o parcial, y daños sufridos en vehículo propio.
- Servicio gratuito de asistencia en carretera por un técnico.
- Oficinas-taller en los principales puntos de la isla: La Savina, Es Pujols, Ca Marí y Es Arenals.
- Vehículos prácticamente nuevos, totalmente revisados y en perfecto estado.
Normativa para el alquiler de la scooter:
- La edad mínima requerida para poder alquilar una scooter es de 18 años.
- Es necesario tener en vigor el carnet de conducir. Será obligatorio exhibir la documentación (Permiso / Licencia) en el momento de la entrega de la scooter.
- La Scooter 49cc está homologada para transportar 2 personas.
- En la entrega de la scooter hay que dejar un depósito en concepto de fianza.
- Se debe devolver la scooter con el mismo nivel de combustible que en el momento en que se recoge.
- Existe la posibilidad de contratar un seguro complementario con más cobertura.
- Los días de alquiler se cuentan en períodos de 24 horas a partir del momento en el que se recoge la scooter. Se permite un máximo de 30 minutos de cortesía, después de los cuales se computa un día más.
- Los horarios de nuestras oficinas son de 9 a 12.30 H y de 16.30 a 20 H. Las oficinas del Puerto permanecen abiertas de 9 a 21 H los meses de Junio a Septiembre incluido.
- Este servicio no es reembolsable en caso de cancelación.
5.3. Alquiler de vehículo
Durante el proceso de reserva se muestra la opción de contratar el alquiler de un vehículo Fiat Panda durante los días de tu estancia:
- Servicio de entrega y recogida en cualquier punto de la isla, ¡también en tu alojamiento!
- Alquiler de un coche Fiat Panda, Motor 1.2 L, caja de cambios manual de 5 velocidades, 5 Puertas, con Aire Acondicionado, homologado para transportar 5 pasajeros.
- La tarifa incluye seguro de responsabilidad civil obligatoria todo riesgo con una franquicia e IVA.
- Servicio gratuito de asistencia en carretera por un técnico durante los horarios de oficina de 9:00 a 20:00 h.
- Oficina en el puerto de Formentera y en el pueblo de Es Pujols.
- Coches prácticamente nuevos, totalmente revisados por profesionales y en perfecto estado para una total seguridad y confort en la carretera.
Normativa para el alquiler del vehículo:
- La edad mínima para poder alquilar un vehículo es de 21 años y se requiere una antigüedad del carné de conducir de 2 años.
- Es necesario tener en vigor el carné de conducir. Será obligatorio exhibir la documentación (Permiso / Licencia) en el momento de la entrega del vehículo.
- El vehículo se debe devolver con el mismo nivel de combustible que en el momento en que se recoge.
- En la tarifa se incluye:
* Kilometraje ilimitado.
* IVA.
* Seguro de responsabilidad civil obligatorio a todo riesgo que cubre los daños al coche alquilado (CDW) con franquicia de 600 € + IVA. En este seguro básico se excluye la pérdida, robo o daños causados a bienes u objetos transportados en el vehículo.
* Se puede eliminar el pago de la franquicia de 600 € + IVA contratando un seguro complementario de 10 a 25 €/día para eximir daños al vehículo en caso de accidente, robo, extravío. Condiciones sujetas al contrato de alquiler.
* En cualquier caso, este seguro complementario que exime la franquicia no incluye los daños en los bajos y neumáticos, la pérdida o rotura de las llaves o mandos a distancia (valor según modelo entre 200 y 450 € + IVA), daños en las ruedas y cristales del vehículo.
- Extras y suplementos no incluidos en el precio (a pagar en la entrega del vehículo):
* Sillas y elevadores para niños (4 €/día hasta un máximo de 54 €). Rogamos que se solicite al realizar la reserva.
* Opción de incluir un segundo conductor / conductor adicional (3 €/día hasta un máximo de 35 €).
* Tasa de conductor joven (de 21 a 24 años se cobrará un extra de 3 €/día y no podrán acogerse al eximente de franquicia).
* Entregas fuera de horario de oficina (cargo de 35 € de 21:00 a 23:59 h).
* Tasas y sanciones que sean impuestas por incumplimiento de las reglas de circulación.
* Si el cliente se deja las llaves dentro del coche cerrado se le cobrará 15 € por llevarle las llaves dobles.
* Si el cliente se equivoca de combustible al repostar se le cobrarán los gastos de reparación (150 € + IVA).
- En la entrega del coche deberá facilitar una tarjeta de crédito (NO AMEX) en concepto de fianza (las tarjetas de débito no son aceptadas).
- Los días de alquiler se cuentan en períodos de 24 horas a partir del momento en el que se recoge el vehículo. Se permite un máximo de 60 minutos de cortesía, después de los cuales se computa un día más.
- El horario de la oficina de La Savina, puerto de Formentera, es de 9:00 a 20:30 h de Lunes a Domingo.
- Este servicio no es reembolsable en caso de cancelación.
5.4. Alquiler de bicicleta
Durante el proceso de reserva se muestra la opción de contratar el alquiler de una bicicleta de paseo durante los días de tu estancia:
- Servicio de entrega y recogida en cualquier punto de la isla, ¡también en tu alojamiento!
- Servicio gratuito de asistencia en carretera por un técnico.
- Oficinas-taller en los principales puntos de la isla: La Savina, Es Pujols, Ca Marí y Es Arenals.
Normativa para el alquiler de la bicicleta:
- Los días de alquiler se cuentan en períodos de 24 horas a partir del momento en el que se recoge la bicicleta. Se permite un máximo de 30 minutos de cortesía, después de los cuales se computa un día más.
- Los horarios de nuestras oficinas son de 9 a 12.30 H y de 16.30 a 20 H. Las oficinas del Puerto permanecen abiertas de 9 a 21 H los meses de Junio a Septiembre incluido.
- Este servicio no es reembolsable en caso de cancelación.
5.5. Tickets del ferry Ibiza-Formentera-Ibiza
Durante el proceso de reserva se muestra la opción de contratar los tickets del ferry Ibiza-Formentera-Ibiza:
- El precio mostrado es por persona ida y vuelta en el ferry Ibiza-Formentera-Ibiza.
- El billete tiene horario abierto, por lo que podrá ser usado en cualquiera de los horarios durante el día indicado en la tarjeta de embarque.
- El pasajero deberá presentarse a embarcar al menos con 30 minutos de antelación a la hora de salida de su barco.
- El embarque se realiza 15 minutos antes de la salida del barco.
- Para embarcar, el pasajero se dirigirá directamente al barco (¡sin pasar por taquilla!).
- El pasajero deberá mostrar a la entrada del barco su DNI / pasaporte y la tarjeta de embarque que recibirá en su correo electrónico.
- El pasajero entregará la tarjeta de embarque al personal en la rampa de acceso al barco.
- La tarjeta de embarque que recibe el pasajero en su correo electrónico es personal e intransferible.
- Es una tarjeta de embarque exclusiva para los viajes con la compañía que aparece en la tarjeta y en los horarios de la compañía.
- El pasajero deberá consultar los horarios de la compañía antes de viajar.
- La compañía se reserva el derecho de modificar sin previo aviso tanto horarios como líneas debido a inclemencias meteorológicas. FormenteraBreak no se hará cargo de dichos cambios y/o modificaciones, ni de la pérdida del barco.
- La compañía no se responsabiliza de ningún objeto olvidado o dañado a bordo.
- Este servicio no es reembolsable en caso de cancelación.
6. POLÍTICA DE PAGO Y CANCELACIÓN
Las reservas se abonan a través de www.formenterabreak.es en el momento de la confirmación de la reserva mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
Todas las cancelaciones se deberán comunicar a FormenteraBreak por escrito mediante correo electrónico a la siguiente dirección info@formenterabreak.com. No se aceptarán cancelaciones por vía telefónica. La cancelación puede conllevar gastos. Estos gastos de cancelación son variables según la tarifa reservada y el tiempo de antelación de la cancelación.
La política de pago y cancelación específica de cada alojamiento se encuentra en la ficha de cada alojamiento así como antes de finalizar el proceso de reserva: antes de incluir tus datos personales y de pago. FormenteraBreak recomienda consultar dichas condiciones y los posibles cargos por cancelación.
7. MODIFICACIÓN DE LA RESERVA
Para cualquier modificación de una reserva confirmada se debe contactar enviando un e-mail a info@formenterabreak.com.
En el caso de que se quiera prolongar la duración de la reserva, estará sujeta a disponibilidad.
En caso de que el Usuario abandone el alojamiento después de su llegada y antes de la fecha de salida prevista, no se garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.
Se ruega comprobar las condiciones de cancelación del alojamiento antes de hacer ningún cambio. Algunas reservas no son modificables, estos casos se informan durante el proceso de compra.
8. RECLAMACIONES
El alojamiento será entregado en perfectas condiciones. Si se aprecia en el destino una anomalía o deficiencia, se debe notificar a FormenteraBreak inmediatamente a fin de resolver la queja lo antes posible.
Si no se resuelve la queja in situ a la satisfacción del Usuario, se deberá presentar reclamación, por escrito y de forma motivada, en el plazo de 72 horas después de abandonar el alojamiento, en cuyo defecto no se admitirá la reclamación. Si el Usuario cambia a otro alojamiento o abandona anticipadamente el alojamiento sin consultar a FormenteraBreak, perderá todos los derechos de reclamación.
9. SOLICITUD DE FACTURA
En el caso de que el cliente desee recibir la factura de la reserva, podrá ser solicitada a través del correo electrónico info@formenterabreak.com, indicando el localizador de la reserva y los datos fiscales.
Formentera Break, S.L.
Avinguda Riera de Cassoles, 63-65, 6º 3ª
08012 Barcelona, España
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6. INTRODUCCIÓN DE ENLACES HIPERTEXTUALES A FORMENTERABREAK
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7. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB
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8. JURISDICCIÓN COMPETENTE
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